Publicado el Deja un comentario

El 1º (Primero) de Febrero de 2021 vuelve la zona libre de Chetumal y Belice

El Primero de Febrero de vuelve la zona libre de Chetumal y Belice

Este 1º de Febrero de 2021 vuelve a sus actividades lo que se conoce como zona libre de Belice o zona libre de Chetumal, a partir de entonces vuelven a estar disponible productos de ciertos rubros a precios muy económicos para todos. Por ejemplo Herramientas, Accesorios e indumentaria, esto es así dado que estos productos están libres de impuestos.

vuelve la zona libre de chetumal zona libre de belice
vuelve la zona libre de chetumal zona libre de belice

Este acontecimiento le da mucha esperanza a mucha gente de Chetumal y Belice que previo a la pandemia vivían de este tipo de negocios para su trabajo.

Significado social

La noticia tiñe a Chetumal de alegría dado que gran parte de la población sabe que esto genera trabajo en sus habitantes.

Luego de la pandemia la gente entendió que la mejor forma de salir adelante era iniciar negocios vía online por medio de sitios web propios ya sean corporativos o de comercio electrónico.

Una de las cosas que muchos destacaron es un servicio que puede encontrarse vía internet que ofrecen un sitio web muy económico y en tiempos muy cortos, puedes verlo haciendo clic aquí. Al parecer el personal incluye en sus servicios fotografía y videos como así también publicidad de tu nuevo sitio web.

Con respecto a las compras habrá límite por familia o por persona. Hasta un máximo de $1.000 dólares norteamericanos, sin importar el tipo de artículos comprados.

¿Cómo llegar a Chetumal?

Para llegar a Chetumal desde Cancún o la Riviera Maya, puedes optar por un viaje en autobús en las diversas líneas que llegan hasta la capital del estado.

También habrán tours exclusivos de compras que van y vienen el mismo día.

Es un viaje aproximado de cinco horas. Si te trasladas en coche, deberás seguir en línea recta por la Carretera Federal 307 Cancún – Tulum.

¿Quieres invertir?

Mucha gente nos ha comentado sobre el servicio que brinda ZonaLibredeBelice.com que te solucionan muchas cosas por una mínima afiliación o puedes consultar por servicios individuales, más información puedes consultar en su pagina web donde encontrarás sus medios de contacto.

zona libre de belice servicios personalizados y membresia
zona libre de belice servicios personalizados y membresia
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *